El Clan de la O.
Comunidad para Discípulos de su propio Corazón


 

El Clan de la O sostiene que:

 

El ser humano es un ser entusiasta que quiere decir: lleno de Dios y por lo tanto amoroso.

Siendo el amor el estado natural del ser humano, entonces la pasión por vivir en amabilidad, en gozo, en creatividad, y en dicha, es la motivación original de un ser realizado así.

Este ser de energía divina y amor, opera naturalmente a través de los órganos de los sentidos, por lo que contiene legítimamente un elemento hedonista que lo orienta a través del placer y la felicidad hacia el gozo de la espiritualidad.

Por el contrario, el proceso social de educación indoctrinadora y crianza acondicionante ha producido en la pseudo humanidad una personalidad insegura, tensa, insensible, insatisfecha, frustrada e hipermentalizada, lo cual equivale a decir que su auto-estima está atrofiada.

La personalidad, que ha sido forjada en ésta forma, opera artificialmente a través de la mente colectiva, a lo que El Clan llama "Consenso del Gentío", siguiendo las pautas y los convencionalismos sociales, en su eterna búsqueda de aprobación social, externa a sí misma, y a manos de las figuras de autoridad que le han sido inculcadas durante 2,000 años de Patriarcados.

Siendo lo anteriormente descrito, el acondicionamiento que ha sufrido la pseudo humanidad su aspecto sombrío, entonces, el miedo a morir y sus reflejos; el temor, la ambición y la culpa, se han convertido en la motivación sico-social estratégica que substituye a los instintos animales en la conformación del poder terrenal.

Crecer quiere decir: sacudirse estas cadenas.

 

Home

Recomienda que

Clan de la O

Donnato de la O

[donacion.htm]

 

Imprime esta página

Envia esta página
a un amig@

.