El Clan de la O.
Comunidad para Discípulos de su propio Corazón


 

El Clan de la O, recomienda que:

 

El individuo recupere cuanto antes su propio umbral original de sensibilidad.

Este proceso de individuación se entienda como el brinco de la mente a la no-mente que permita el empezar a vivir místicamente.

Este camino es entendido como El Camino del Corazón.

El Clan busca con esto sanar la auto-estima atrofiada por la necesidad social de control que se ejerce sobre el animal social domesticado.

El Clan de la O, es una estrategia de convivencia que es en sí terapéutica a nivel; físico, mental y espiritual para auxiliar al individuo a trascender el crecimiento implícito en su camino mediante el cual: El individuo inteligente se comporte de acuerdo a la situación en el aquí y ahora, dejando de actuar como la persona estúpida, animal social domesticado, que sigue actuando de acuerdo a sus esquemas heredados, ajenos a las circunstancias actuales y por lo mismo irrelevantes, motivado por la esperanza de obtener su dosis diaria de aprobación externa que apacigüe su angustia existencial.

Este es un individuo maduro, que depende de su propio "insight", de su intuición, de su inteligencia y confía en su propio ser y así realiza que nadie tiene que decirle qué hacer, ni cuándo hacerlo, ni cómo hacerlo, ni en dónde hacerlo ni con quién hacerlo; Ni los muertos, ni los vivos, ni los vivales.

El individuo inteligente "es" él mismo, porque ha llegado a entender su auto-estima como la cimentación de su propia consciencia, porque el individuo maduro ha entendido que la auto-estima es el juicio más fuerte y profundo que pueda hacerse sobre su propia vida, ya que esta auto-estima es la reputación que él mismo sostiene ante sí mismo y por lo tanto la ha comprendido como el filtro por medio del cual crea su propia realidad e interactúa con el mundo.

El individuo inteligente ha llegado a entender que sí es digno de la divinidad.

Esta es la misión del Clan como escuela de discípulos; La recuperación de la auto-estima. Ni lo dudes, la Divinidad se estima a sí misma sin importarle opiniones ajenas, así que ámate. ¡Ya!

 

Home

Escuela Mistica

Clan de la O

Donnato de la O

[donacion.htm]

 

Imprime esta página

Envia esta página
a un amig@

.