El Clan de la O.
Comunidad para Discípulos de su propio Corazón


 

El Clan de la O, entiende la Escuela Mística así:

 

La Escuela Mística encuentra su razón de ser en una única lealtad comprometida con La Verdad.

La forma en que el mundo ha sido reducido a fragmentos, acusa una estrategia de corte y motivación política orientada a mantener en "orden" la jerarquía de los incumbentes en las distintas burocracias que estructuran la corte de los vividores públicos y sus franquicias de explotación, así se han creado una multiplicidad de "verdades"; la verdad académica, la verdad religiosa, la verdad legal, la verdad económica, la verdad social, la verdad científica, la verdad sicológica, la verdad esotérica, la verdad médica, la verdad ecológica, etc.

Es obvio y aparente que todas estas "verdades" se conflictúan y contradicen entre sí.

El Clan sostiene una sola verdad; la de Eso Que Es, que por serlo así, resulta incuestionable.

El Clan, ni estima, ni se ocupa de teorías, doctrinas y / o filosofías que aleguen contener la verdad, por más verosímiles que éstas puedan resultar.

El Clan no avala ni recomienda explicaciones consentidas, ni argumentaciones prejuiciadas, tampoco soporta ninguna variedad de ejercicios intelectuales que pretenden definir, catalogar, u homologar versiones de la verdad.

El Clan sostiene que La Verdad se alcanza a través del reconocimiento de la falsedad.

En este sentido, cada vez que se revela algo como falso, se da un paso hacia La Verdad, se recorre un trecho más hacia Eso Que Es.

El Clan de la O, entiende a La Verdad como una realización individual intransferible, por lo mismo, su quehacer magisterial no se orienta hacia la enseñanza de La Verdad.

El quehacer del Clan se orienta hacia el aprendizaje óptimo de la función del discipulado, para que cada quién por vías separadas y mediante mérito propio, encarne finalmente la práxis existencial de la verdad en Eso Que Es.

La Escuela Mística del Clan de la O, mantiene la posición de que el mensaje de nuestros Maestros a través de la historia se ha manifiestado "siendo". No diciendo.

Así, el discípulo del Clan, no se orienta hacia saber más, sino que concentra su esfuerzo en su propio crecimiento y enaltecimiento.

 

Home

Camino del Corazon

Clan de la O

Donnato de la O

[donacion.htm]

 

Imprime esta página

Envia esta página
a un amig@

.